viernes, enero 27, 2012

El Paquete 02

Unos días después durante su oración, estalló en ira:"¡Esto debía funcionar! ¡Le funcionó a ellos en tierras lejanas y otros dicen que les trabajó bien! ¿Por qué a nosotros no?"
Frustrado pensaba: "¿En qué he fallado? ¿Qué he hecho mal?"
Pensamientos incoherentes de una mente turbada.
Dudaba que Dios estaba con él.
Otra vez miró a el cielo y dijo, mientras señalaba con el dedo:
"He hecho todo lo que me has dicho, he confiado en Ti, y he seguido las instrucciones al pie de la letra. ¡¿Por qué me abandonaste?! ¡Aaaaaaaaah! ¡Muéstrate porque esta obra es tuya!"
Un silencio abrazador llenó el cuarto, mientras la habitación parecía desvanecerse como cuando uno se marea o se concentra profundamente.
Un hecho aislado, sintió.
Pensamientos incoherentes de una mente turbada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta segunda entrega fue mas pensada y por lo tanto mas desarrollada a mi manera de ver que la primera parte. me parece una excelente iniciativa..Dios nos habla a través de las Escrituras pero es bueno darle perspectivas con estas herramientas. sigo leyendo siempre! un abrazo Veldugo!

Fausto Liriano dijo...

Hola Wilson: Si supieras que estoy escribiendo esto "como deporte extremo", me siento y escribo sin tener más que una pequeña idea de como va a empezar y ya. Y me está gustando, más que los escritos son muy personales. ¿Cómo están por allá? Aquí tengo la casa llena de Argentinos, vamos camino a pasarnos par de días en la playa. :-)
Un abrazo....