viernes, agosto 14, 2009

AQUI ENTONCES ESTA EL GRAN NO

De todos los NOs, pa mi este es el más grande:
“¿Deberíamos enfocarnos en conseguir un trabajo importante en orden 
de ejercer influencia? La respuesta es NO, debemos buscar primeramente el Reino de Dios. Entonces, ¿Deberíamos enfocarnos en dar todo nuestro dinero y alimentar a los pobres? La respuesta es, otra vez: NO, debemos buscar primeramente el Reino de Dios. Bueno, entonces ¿deberíamos enfocarnos en salir y predicar su verdad al mundo de que primeramente debemos buscar el Reino de Dios? La respuesta es un resonante NO, debemos buscar primeramente el Reino de Dios. Cuando el Reino de Dios es genuinamente puesto en primer lugar, la preocupación por la ecología, el pobre, la distribución equitativa de las riquezas, y otras cosas más se les da la atención que requieren.”
Søren Kierkegaard

6 comentarios:

Nina dijo...

No manches Fausto!!! Volviste con todo! Y el tal, Soren Kierkegaard tiene razón... es q nos dejamos envolver por tantaaaasss pendejadas, y nos envolvemos en discusiones tannnnnn nulas! Dios nos ayude a buscar primeramente SU REINO y q la mente de Cristo sea tb nuestra mente, así estaremos en paz, in relax. Un abrazo!

Anónimo dijo...

NOS DEJAMOS ENVOLVER POR TANTAS.......! ¿ES UN BLOG CRISTIANO?

Fausto Liriano dijo...

Anónimo: No, el blog no es cristiano, pero yo si... Y si dices porque nos dejamos envolver probablemente te de la razón.
Dios te bendiga... me encanta tu nombre!

Nina!! ¡Qué sorpresa! ¿Cómo está en México? Veo que ya tienes la jerga...

Nina dijo...

Fausto sorry, no pensé que alguien se rasgaría las vestiduras por la palabra q dejé en mi comentario anterior, lo siento! *suspiro* México está chido... aún en proceso de adaptación, pero muy bien. Ya comienzo a acoplarme a la cultura y trabajando full. Creo q estoy en el lugar y tiempo de Dios para mi.
Te mando un mail luego con algunos detalles y para pedirte algo de apoyo con unos videos...
Bendiciones para ti y tu esposa!

Yo soy Escribidor dijo...

Muy bacano. Pendejada tampoco es grosería en Colombia. Eso de muchos NO me gusta.

Fausto Liriano dijo...

Ahh!!! Yo ni cuenta me di que ese era el comentario del anónimo. Querido anónimo, no se de donde seas pero "pendejadas" y "carajo" no son malaspalabras de donde vengo, y veo que no es grosería de donde vienen Nina o Deivi...
Gracias por pasar anyways...