martes, agosto 25, 2009

¡Y SON 32!


Hoy cumplo 32. Una vez me preguntaba cómo se sentía una persona que estaba en sus treintas y la respuesta es: "Yo me siento igual." Quizás un día de estos salga con artritis o con diabetes, me empiece a salir la panza (y compraré un cinturón de esos que venden por tv), me ponga más jodón y necesite lentes para ver. Pero... ahora no voy a preocuparme ni pensar en eso. Dios ha sido bueno, es lo único que puedo decir, lo que si puedo decir hasta ahora es: "¡Qué apero ha sido todo!"

Me siento feliz, con vida, y si muero en cualquier momento podría decir que tuve una vida terrestre increíble (terrestre porque la vida sigue)... Por ahora no me pienso morir, así que tranquilos. Gracias por ser amigos, hermanos, familia...

10 comentarios:

Nicolás Farina dijo...

Veldugo,
Que los cumplas muy feliz. Y (como alguna vez me desearon) que vengan más y mejores; los que el Señor quiera y como el Señor los quiera!.
Un abrazo,

Yo soy Escribidor dijo...

Me encanta pensar: vida terrestre. Que los cumplas feliz...

.Tommy Ruíz. dijo...

Felicidades!! Que Papa Dios lo deje vivir par de años mas para que siga pastoreandonos! =p

Zarache dijo...

De verdad que no tienes de que preocuparte por que, gracias al Señor, el botox existe!!!!

Feliz Cumpleaños!!! Y

deivi escribidor dijo...

God bless botox.

Fray Marcos dijo...

Felicidades!!!!

Un abrazo.

Fausto Liriano dijo...

A todos: muchas felicidades!!! Perdón que no me he tomado el tiempo de responder los mensajes que ponen pero la verdad es que ahora falta el tiempo... Dios les bendiga! y gracias por tenerme presente...

Jaaziel dijo...

Mi hermano!!
Estoy poniendo ahora al día.
Se me paso tu bloganiversario y tu cumpleaños.
Sabes que te quiero!!
Comentaba el otro día riendome con hermanos, que en realidad yo no he pasado por crisis de los 30 o 40... todas mis crisis han tenido que ver con pelos...
A tu edad, quiza un poco después, un día me dije, "si yo me veo tan joven... ¿Por qué me estan saliendo pelos en las orejas?!!"
Ahora, que cumplí 42, vi que me salio una cana en la ceja... y las muy desgraciadas, en un par de semanas erán 3... mi crisis ahora es ¿Qué hago?!!, me las quito y al sufrimiento, le sumo verme dentro de unos años verme con las cejas despobladas, ó me las dejo largas y parezco un abuelo loco!!??
Dilemas ;-P
Abrazos mi hermano... Se te quiere!!

Lenin dijo...

Felicidades...y no te desesperes ya casi llegas a la edad que te crucifican(33).

Un abrazo y lapi verde puyu.

Fausto Liriano dijo...

Jaaziel: a mi me están saliendo canas desde hace unos meses, pero no pienso cubrirlas, las disfrutaré... y mucho. Lo que si espero es que no me salgan pelos en las orejas...

Lenin: ¡Me vienen crucificando desde los 23 hermano! ¿Y a ti desde cuando te crucifican?