jueves, agosto 06, 2009

EN EL SUMMIT

Estoy en el Leadership Summit de WillowCreek les daré un poquito más de información sobre como van las cosas y algunas cuestiones de filosofía personal más adelante. Por ahora los dejo con algunas frases que me han cautivado de los oradores que hasta ahora se han presentado:

"A veces la gente piensa que ser compasivos es no ser honesto en tiempos en que hay que decir la verdad. Eso no es tener compasión eso es ser abusivos."

"Hay pastores que le piden a nuestros líderes cosas para los que no se les ha entrenado."

Gary Hamel citando a Gibson

"La primera iglesia era poderosa en el Espíritu y aunque débil institucionalmente era altamente efectiva. La iglesia de hoy es todo lo contrario."

2 comentarios:

Ana Rebeca dijo...

ME gusto la de Carly,
he estado teniendo esa conversacion varias veces de un mes para aca.
A veces el evitar tanto el conflicto, nos lleva a un estado de sobreproteccion y la verdad es la que sufre.

Macrojeva dijo...

y a mi la de Gary Hamel. definitivamente que lo estoy viendo las ultimas semanas! UF!