domingo, agosto 02, 2009

EN QUE ESTOY

Durante los últimos días no he podido postear como he querido, a pesar de que tengo muchas cosas en la cabeza, cosas que quiero compartir y cosas que quiero decir. Esto se debe en parte a que no he podido estar mucho tiempo en internet, o quizás (por otra parte) al hecho de que sin metas (series de escritos o cosas como lo de los 100 post en 100 días, etc.) se me hace muy difícil darle continuidad al blog a las cosas que están pasando por mi cabeza. Así que quizás venga con algo rápido o quizás me tome un tiempo y arranque con alguna locura.

Estos días han sido más que emocionantes, y a pesar de las dificultades que enfrentamos en algunas cosas, nunca he disfrutado el ministerio tanto como ahora y espero seguirlo disfrutando y que el disfrute se vaya incrementando. Eso no quiere decir que ya se cómo manejar algunas cosas o cómo detener a un suicida de su muerte, lograr su conversión y convertirlo en un casa demonios, sino que veo las cosas de manera diferente, y en abundancia y en escasez, prosperidad o sufrimiento, pienso mantener este sentido de satisfacción que da ser colaborador de Dios.

Este mes también es bien emocionante: cumplo años y el blog cumple años, ¡cuatro años! (ni yo lo creía), y bueno, esas cosas las hablaré cuando escriba el día del cumpleaños del blog...

En eso estoy y muchas cosas más... Y Wellman pudo... o sea...

2 comentarios:

Zarache dijo...

'Colaborador de Dios' me gusta como suena y lo mejor de todo me gusta el saber que se puede disfrutar lo que se hace.

Cuatro años??? Que bacano! (espero el mio alcance por lo menos un primer aniversario jeje). Feliz cumpleaños para ti y tu Blog!!!

Eneas dijo...

http://eneas-retibucion.blogspot.com/
este es mi nuevo blog fausto, pa que no fuña dique yo no escribo.