sábado, junio 19, 2010

67- DIA 4

Me molesta que cuando le dices a otras personas 'ya nació' o que acabas de tener un hijo, todo lo que te dicen es negativo: "Prepárate para no dormir." "Ahora no vas a tener tiempo." "Ajusta el bolsillo." ¡Mierda! ¿no hay algo bueno que pueda salir de esta increíble experiencia? Cuando apareció el internet en República Dominicana, chateaba hasta las 2 o 3 de la mañana, me levantaba a las 6 am e iba a la uni. Cuando tuve mi primer noviecilla hablaba en el teléfono hasta las 2 am y me levantaba a las 6 o 7 am a darle con todo. Nunca me quejé, al contrario: lo disfruté. Obviamente tenía más energía en esos tiempos, y ahora me estoy calcificando, pero ahí le vamos.

Anoche no dormimos, pero lo disfrutamos. No puedo negar que ya a las 3 horas Noe y yo estábamos un poco hartos, pero lo vimos, lo alimentamos, nos vomitó, lo limpiamos.

Creo que cualquier cosa que emprendas en la vida trae cierta incomodidad. Las relaciones, por ejemplo, siempre traen dolor, aún así no decidimos estar solos de por vida; al contrario, a pesar de lo que a veces cuesta, le damos pa´lante. Esto es igual, y uno debe asumirlo con valentía (¡jejejejeje!) y disfrutarlo. Lo disfruto, lo disfrutamos, aunque no durmamos.

No hay comentarios: