jueves, septiembre 03, 2009

SERVIR A TODOS O SERVIRME A MI MISMO 01

Líder: el que está abajo, que le sirve a todos y está a tus ordenes para lo que sea... pero para lo que sea, y no lo hace para ganarse la popularidad sino porque le sale natural...

Seguro que eso es lo primero que te llega a la cabeza cuando piensas en líder... ¡Sí! Seguro... Cualquier otra cosa menos eso. ¡Way cool! Hagamos este ejercicio:
1- Piensa en 6 líderes o pastores cristianos que conozcas que tengan este concepto de liderazgo y lo vivan...
2- Mañana hablamos...

6 comentarios:

Rob M.C. dijo...

Buenísimo... estoy de acuerdo conesa definición.

Lau dijo...

jajaja...Me gustó eso...

Unknown dijo...

So true Bro!!!

Anónimo dijo...

Sólo conozco uno: Jesús.

Jaaziel dijo...

Seis! dice ;-)
Solo he conocido a uno, es mi pastor.
Aunque estoy seguro que "haberlos haylos".
Estoy seguro que me va a gustar esta serie, Un abrazo mi hermano.

Fausto Liriano dijo...

Rob M.C.: Gracias por pasarte por aquí... cómo está El Salvador?

Lau: ¿conoces a alguno?

Manolo: pa que lo sepa!!

Anónimo: según Jesús deberían haber más... o no?

Jaaziel: por lo menos has conocido a uno, Habrán más?