miércoles, septiembre 02, 2009

UN RECORRIDO INTERDENOMINACIONAL

Crecí en una iglesia pentecostal rajatabla, de donde tengo los mejores recuerdos de mis inicios en el evangelio: amigos, momentos, aguinaldos navideños, mis primeras oportunidades ministeriales. Una de las cosas que más recuerdo era que si no eras pentecostal probablemente no ibas al cielo, tu salvación estaba en duda. Y por supuesto: yo también pensaba así, aunque me consideraba "open mind" (sea lo que sea que eso sea).

Paradójica e irónicamente, mientras pensaba en mis más grandes influencias me di cuenta que:
- Mi autor favorito, y de quien he aprendido muchísimo es ANGLICANO (C.S. Lewis).
- Quien más me ha influenciado en matería de teología es ANABAPTISTA (Dallas Willard).
- Mi predicador favorito es PRESBITERIANO.
- Mi mayor influencia en vida espiritual es CATOLICO (Henri Nouwen).
- La iglesia que me ha dejado el mejor sabor a comunidad es ANGLICANA.

Vaya travesía para venir de donde vine...

4 comentarios:

Lenin dijo...

No hay duda... Eres ANGLICANO!!
Por lo menos matemáticamente(2/5)
Un abrazo:)

Unknown dijo...

Un arroz con Mango bien chevere de esos que solo Dios sabe Crear! PERFECTO!!

Yuan dijo...

El otro día probé un arroz con mango... y me di cuenta de que era delicioso.
Enhorabuena por tus 32 y tu recorrido.

Fausto Liriano dijo...

Lenin: no! Soy CIRCULANO! jejejejeje!!!

Manoloz: ¿Crees que a Dios le guste el sabor del arroz con mango?

Yúan: gracias man! ¿Cómo estás? ¿qué de ti?