jueves, agosto 19, 2010

123- 5 AÑOS EN LA BLOGOSFERA

Y hablando de Aniversarios, hoy se cumplen 5 años desde que empecé con el blog Veldugo01. ¿Qué diría diferente? No se. Lo que si se es que las conversaciones que he podido tener a causa de este espacio de reflexión (tanto en vivo como por este medio) con gente que (by the way) también he conocido por aquí (aunque otros no), me han hecho crecer, sentir la necesidad de expandir mis pensamientos, y me han dado el valor de pensar como antes y otra vez.

Gracias a todos los que se dan la vuelta por acá de vez en cuando, a los que dejan sus comentarios, a los que van más allá y se han hecho mis amigos (como siempre digo: aunque nunca nos hayamos visto u oído), gracias. 5 años más, en eso estamos.

2 comentarios:

Abel dijo...

Felicitaciones. Mi blog cumplió 5 años en mayo, así que somos casi contemporáneos.

Un saludo,

Fausto Liriano dijo...

Gracias Abel... Estos 5 años han pasado super rápido, ni me lo creo. Entré a la blogosfera con mucha timidez y sin saber qué pasaría... Y aquí le vamos...