martes, octubre 12, 2010

166- DIOS, EL BIPOLAR

No sabía que Dios era bipolar, que un día decía una cosa y al otro día otra. Que manda a quemar libros y unos días después manda a que no. Que manda a algunos una cosa y a otros lo contrario. Que no le gustan los negros, pero que luego le gustan. Que manda a formar relaciones y luego a destruirlas. Que dice que pondrá presidentes y luego dice que no los puso. Que sana una gente y al otro día la "des-sana". Que manda algo y luego dice que no, y lo quita. Que "destruye" un país, pero... no recuerda si fue El. Que maldice gente y luego... ups! las bendice. ¡Qué cosa! ¿eh?

No conocía a ese Dios que nunca se pone de acuerdo. No sabía no, no sabía que Dios era bipolar.

3 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJA
Que cura! De donde te salio eso?
De una gran frustracion interna?

Jhoneury dijo...

pero real! vamos a la clasica RV jajajaj la elegi por popular... pero bueno..

en Isaias 55 dice algo interezante...

8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.

11 Así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá á mí vacía, antes hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

al final no se trata de cuestionar... y me refiero en el buen sentido de saber que de la misma forma que tu como persona puedes cambiar de opinion o reestructurar tus planes asi mismo lo puede hacer Dios...

Creo que la diferencia que es nuestra injusta exigencia de la perfeccion de Dios se basara toda la vida en pensar que El es el unico que no puede cambiar de opiniones. y la historia mas importante y clara de esos cambios esta en el libro de jonas... O acaso el apocalipsis prodriamos cambiarlo tambien o no? porque ya esta escrito!!!!? mm nose.. jajaja

Buen punto verrrrdugo!

Fausto Liriano dijo...

Ana: Ningún quille, solo quería escribirlo en mis notas de desahogo...

Jhoneury: gracias por el comentario