lunes, octubre 18, 2010

177- ABEL (NO EL DE CAIN)

Ser sincero no es fácil, especialmente si eres cristiano y debes ser honesto con que a veces: no crees. Abel García nos dice: "Tuve ganas de regalar todos mis libros de teología, de hacer una pira en mi techo con todas mis Biblias. Intenté renunciar, decir que era suficiente con vericuetos cristianos y pobres manipulaciones. Sentí angustia. Inquietud. Mi menté, a la velocidad de la luz, hacía lo que quería, haciendo un saludo a la bandera con mis sentimientos, con ese deseo de Dios que me cautivó desde tan joven. ¿Qué me estaba pasando? ¿Será que me sentía demasiado solo? ¿Cansado en extremo?"

Desde Teonomía, les dejo con este post donde Abel nos dice que hace par de días creía poco: HOY CREO POCO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ayúdenme a calificar este tipo de "persona".. tiene dos hermosos hijos, una muuy linda esposa.. pero anda en fiesta con amigos y una mujer casada, que ademas no es su esposa... tiene a otra mujer embarazada.. y es "ministro de alabanza" en un iglesia, donde el pastor le vale.. no encuentro un genero para este pedazo de ser humano..
Comentario del enlace:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001705060718#!/profile.php?id=577705139

Fausto Liriano dijo...

HOla Anónimo: creo que ya lo has calificado, y no puedo calificar a alguien que no conozco. Es lamentable que personas así se llamen "cristianos" o "ministros".
Sorry pero no puedo entrar al link de FACE al menos que te identifiques...
Dios te bendiga!

Anónimo dijo...

Te lo voy a calificar... 10%... 55%... loading...84%... 99%

Descarga fallida. Este documento presenta uno o más archivos corruptos, desea eliminarlo o desea instalarlo?

*Este individuo coge la vida poco a poco al coro puro pensando que no tendrá su recompensa. Cuando la descarga termine Dios se encargará de decirle: "No te conozco"

Tu sigue siendo la persona que Cristo quiere que seas en su reino. Te diseño de manera única e irrepetible.

PC

Fausto Liriano dijo...

Y todos estos Anónimos?
Mira, siempre he dicho que dar la cara valida más tus opiniones. Dar la cara es poner el nombre, identificarte, hasta usar un apodo, pero dar la cara dice que lo que dices vale de algo.
Anónimo me dice: MIEDO. Aunque lo que digas sea cierto (si lo que dices o dicen es cierto pues sus opiniones son ciertas) su anonimato las invalida....