sábado, octubre 16, 2010

175- No Se Si Escribí Esto Antes

Encontré esto por ahí mientras buscaba un PPT para usarlo esta noche, y sinceramente no se si lo usé, no se si lo postee, a veces me pasa. Así que, por sí las dudas:
"Cuando uno se acerca a Dios, uno tiene expectativas de ese Dios, generalmente esas expectativas contienen algunas cosas que esperamos pero que no necesariamente corresponden a Dios. Por muchos años pedí, y pedía a Dios que me usara, pero también le pedí que me usara como yo quería que El me usara. Cualquier cosa fuera de lo que esperaba era mi llamado o ministerio, la descartaba porque, aunque eran asuntos muy nobles, no era lo que DIOS (que significa realmente LO QUE YO) quería que yo hiciese. Recientemente me di cuenta, y estoy siendo sincero.

Es así que cuando ese Dios al que sentí que seguía no llenaba mis expectativas, las llenaba yo mismo y entonces decía que Dios las llenaba. Descubrí que no quería a Dios sino que yo era mi Dios, y que ese dios que había fabricado con mis prendas y mis posesiones no era el Dios al que debía seguir."

*Si alguno sabe si escribí esto por algún lado, me hace saber... Porque nosesiescribíestoantes

1 comentario:

Renton dijo...

Veldugo:
Descubrí que no quería a Dios sino que yo era mi Dios, y que ese dios que había fabricado con mis prendas y mis posesiones no era el Dios al que debía seguir.

Desafortunadamente eso es lo que le pasa a la inmensa mayoría de los cristianos que afirman que Dios les ha llamado a...

Nunca es a servir, a ayudar, a asistir o compartir las cargas de los hermanos, no sé cómo se lo hacen pero siempre Dios les llama para hacer algo bien cómodo, algo que les hace estar en el centro del foco, algo que su propio dios les ha llamado a hacer.

Blessings!

:]