miércoles, octubre 20, 2010

180- MI HISTORIA

Mi historia es de bajadas y subidas. Más de abajo que de arriba. Aunque los momentos arriba parecen ser tan largos son de hechos más cortos en tiempo que los de abajo.
Mi historia es de perdón y de rencor.
Es de engaño y de amistad.
Es de odio y amor.
Es de mañanas con un ligero amargo a depresión, y de días tratando de sobrevivir.
¡Es de vida! Aunque a veces parece que se acerca la muerte.
Es de felicidad y tristeza.
Mi historia es de perdida, y de días que gano.
De gente que se va y gente que viene.
Mi historia es de los pocos que quedan.
Mi historia es de irresponsabilidades y esfuerzos por hacer lo mejor.
Es de buscar el éxito y luego de tratar de no encontrarlo.
Es de días de sol, y muchos días densos.
Mi historia es de gente que ama, también de gente que no comprende.
Mi historia es fácil y es difícil.
Es de libros que nunca leeré. Es de tiempos que parecen acortarse.
Mi historia es de cansancio, en ella busco descanso.
Mi historia es aburrida y a veces... no.
Eso y muchas cosas más es mi historia.
Con tal introducción, ¿te gustaría escuchar mi historia?

3 comentarios:

Yo soy Escribidor dijo...

Querido Fausto: tu vida es casi la vida de los demás. ¡Qué bacano este escrito!

Andrés Herrera dijo...

Me encantaría!

Fausto Liriano dijo...

Deivi: ¡Me alegro que mi vida sea como la de los demás! En lo único que quiero ser diferente es en salir de la "cueva." Gracias bro. He estado por tu blog ultimamente, disculpa que no comenté....

Andrés: jejejeje! Gracias. Era retórica la pregunta...