sábado, octubre 30, 2010

196- Versículos Que Queman

Aquí hay solo dos versículos (entre tantos otros) a los que nadie les pone la mano (por razónes... ¿obvias?) y que me gustaría saber qué algunos de ustedes piensa:
"Reciban el Espíritu Santo. A quienes les perdonen sus pecados, les serán perdonados; a quienes no se los perdonen, no les serán perdonados."
Juan 21:22b-23


¿Cómo así parce?

"A cada lado del río estaba el árbol de la vida, que produce doce cosechas al año, una por mes; y las hojas del árbol son para la salud de las naciones."
Apocalipsis 22:2


¿Salud? ¿No se supone que no hay enfermedad? ¿Naciones?

¡Hey! No me acuses de literal, solo digo que nadie le "mete la mano" a estos versículos porque parece que "se quema", y me encantaría escuchar la opinión de aquellos que le han "metido mano" sin miedo, y escuchar sus opiniones.

1 comentario:

matt dijo...

A mi siempre me da la impresión de que falta decir algo en la Biblia, tal vez Dios tiene algo más preparado...