sábado, abril 29, 2006

BLOGS QUE ME "MINITRAN"

Cuando empecé esto de "bloguear" mis blogs favoritos eran en inglés, no es que sea "pro-anglo", solo que no encontraba nada en español con lo que me pudiese identificar. Esa realidad cambió meses después cuando descubrí que en la red y medio underground hay mucha gente que escribe bueno, y que tiene concepto y que escriben en español. Así que, aquí están los blogs que siempre vivo chequeando, echenlé una miradita:
El Blog de Cristianosh
Rafael Pérez
La Guarida del Perro
Santa Suburbia
Metanoia: Spa Mental
Heródoto Virtual
Del Domingo
Lenin
DToxicate

3 comentarios:

Jaaziel dijo...

Tu si que me "minitras"
He estado unos dias con mucho trabajo y encima cambiando de computadora... que ha sido peor que una mudanza
Ya estoy de vuelta
Un abrazo fraterno.

Fausto Liriano dijo...

Tú me "minitra" muchisimo tambien, asi que es bueno verte de vuelta... hehehehe! te vi... como 4 post en un dia, eso ta bueno... bienvenido de vuelta...

Abelardo dijo...

Gracias por agregarnos a tu lista brother , muy chevere !!!