martes, abril 25, 2006

GRACIA"S" (con s)

Desde hace ya dos años y algunos meses estoy viviendo (como los cristianos le decimos) por fe. Ha sido como correr detrás de algunos caballos en un terreno lleno de pequeñas montañas (¡si, si! me fui en una para decir de altas y bajas): abundancia, escasez, tiempos felices, tiempos tristes, ansiedades, mucho stress, al borde de la locura, etc. Pero quiero decirles que en todo la mano de Dios se ha visto siempre y que vivo agradecido de El por eso, aún en tiempos donde solo me he tenido que sentar a esperar los cuervos, o en tiempos de maná (recogiendo sólo lo que voy a comer en el día), Dios ha mostrado su fidelidad, así que feliz y agradecido.
¿Por qué escribí esto?
Porque quiero que todos los sepan.
Gracias con s...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno.
Pucha la verdad que el espiritu (esencia) de ser cristianos es alabar a Dios, pero eso se da por tener una relacion con el mismo.
Que bendicion que glorifiques a Dios asi, siempre.
Yo mismo debo chkearme, facil lo convierto en teoria de Escuela Dominical y como cliche al saludar, pero cuando hay una relacion estrecha con Papa Dios, se puede respirar y ver ese vinculo en una sonrisa, en un consejo. Man se puede ver en ti, en serio.

David QP

Fausto Liriano dijo...

Gracias David por tu opinión!
Fausto