lunes, febrero 05, 2007

ENTRENAMIENTO BIBLICO ONLINE... APERISIMO!!!

Hay excelentes recursos en internet para aquellos que necesitan entrenarse biblicamente y usarlo como herramienta para su ministerio o vida personal. Bueno, aquí tengo dos links que te servirán de mucho si eres una de esas personas. Son gratis, pero contienen los entrenamientos bíblicos y de ministerio más completos que hasta ahora puedes encontrar en la internet. El único problema es que estas páginas están en inglés, ojalá algunos se animen y podamos tener cosas así en español:
Biblical Training: está pagina la encontre gracias a Alexander Rodríguez. Tiene cursos desde Antiguo Testamento hasta Teología Sistemática, que están disponibles en MP3 para que lo bajes y lo escuches en tu computadora. Tiene profesores de alto nivel, y muchas de las clases tienen transcripciones para que las puedas leer al mismo tiempo que escuchas al profesor. Para entrar en la página solo dale click al nombre (Biblical Training), una vez que estés en la página sigue las instrucciones. Es necesario registrarse para poder usar el curso.

Covenant Seminary: este seminario prebisteriano tiene gratis y a disposición de todos la mitad del curriculum de su Maestría de Teología, desde Historia de la Iglesia hasta Ministerio Juvenil. Tiene las transcripciones, las notas de los profesores y puedes escucharlo bajándo el MP3 a tu computadora. Para entrar en la página solo dale click al nombre (Covenant Seminary), una vez que estés en la página sigue las instrucciones. No necesitas registrarte.

Espero que estos links sean utiles para algunos de ustedes que no tienen ni el tiempo o el dinero para realizar este tipo de entrenamientos y que a la vez puedan usar estos conocimientos con humildad y sabiduría.

¡Disfrútenlo!

8 comentarios:

Orlando Inagas dijo...

It's Cool Bro!
It really works!
Thanks...
God Bless you...forever!

Fausto Liriano dijo...

Orlando: Gracias man! De verdad creo que este tipo de recursos debemos de hacerle saber a la gente que existen. Así que ponlo en tu blog también...

Orlando Inagas dijo...

Fausto,
Ahora sí, en spanish:
Coloqué una reseña en mi blog, citandote a ti y a Alex.
Espero no te moleste que coloqué la foto tuya allí, ya que me pareció adecuado.
Bendiciones y gracias...
:D

Fausto Liriano dijo...

Hey!!! No problem! Claro que no!!!
Dios te bendiga,
Fausto

Fausto Liriano dijo...

Orlando: deberias incluir la otra de Covenant Seminary, pues el entrenamiento esta bien completo...
DTB
Fausto

Orlando Inagas dijo...

mmm...
Ooops, tienes razón. Me deslumbré por la primera que apenas noté la segunda, pensé que eran de la misma página. Le agregaré una breve actualización. Gracias.
;D

Anónimo dijo...

Esta niti2 eso Fausto.
Gracias por compartir los links.

Anyul dijo...


en esta página podrás encontar 258 videos de preguntas teologicas contestadas
Saludos.