sábado, abril 04, 2009

47- MUDANZA

Recostado en mi cama las encuentro: hay una que se parece a el logo de los Thundercats ("trueno gatos" diría un amigo mío jodiendo con su traducción literal), hay una calavera, un pinguino y la cara de una doña. Si tuviese toda la tarde para eso, no terminaría descubriendo todas las figuras que se encuentran en el techo de el apartamento donde vivimos, manchado por las filtraciones que agotan su pintura. Hasta cool se ve. Llevamos ya dos años y unos meses en este lugar que llamamos casa, desde que estábamos recién casados pero ya es tiempo de irse, así que mañana nos mudamos.

A mi no me gusta mudarme, se me hace tan incómodo, pero hay momentos en que hay que hacerlo. A veces me pregunto ¿qué pasaría si el Señor me mudara a un lugar (real o conceptual) donde no me gustaría estar (aparte de que no me gusta mudarme)? Ya no digo NO de forma absoluta (como dije en uno de los post anteriores) pero si dejo entender que hay cosas que no me gustarían.

¡Cool! A causa de esta mudanza estaré sin teléfono y sin internet por unos días (entre 3 días y una semana), y encima de eso estaré predicando en un campamento de adolescentes la mitad de la próxima semana lo cual me deja con mi primera ausencia prolongada después de que decidí escribir 100 post en 100 días. De todas maneras sigo escribiendo (sin internet) y si aparece cuando subirlo lo subo, sino se acumularán y postearé masivamente desde que pueda. Agradezco sus oraciones y nos vemos pronto.

Bendiciones...

6 comentarios:

El Perro dijo...

Fausto:
Espero que el cambio les venga bien. Te lo desean unos veteranos de las mudanzas (siete a la fecha desde que nos casamos).

Las mudanzas son excelentes momentos para deshacerse de esos montones de "recuerdos" que vamos acumulando y reorganizar la dinámica de la casa.

Es cierto, son algo pesado y no muy deseable... hay que verlo con visión de peregrinos de este mundo.

Por cierto, nuestra última mudanza fue casi por el mismo motivo que el suyo: Me encanta la naturaleza, pero cuando tienes una "cascada interior" en tiempo de lluvias es tiempo de considerar otras posibilidades.

Bendiciones!!!

Fray Marcos dijo...

Fausto, me alegro por tu cambio.

Un abrazo grande, se te va a extrañar.

Paz y bien.

Jaaziel dijo...

Se te echa de menos!!
Un abrazo fuerte

laprenda dijo...

Espero que puedas adaptarte Rapido a tu nuevo hogar, voy a extrañar los 100...

Carina dijo...

Q bueno lo de tu mudanza... pero, regresa! Mientras, sigo otros blog's! Saludazos!

Fausto Liriano dijo...

Perro: ¡Man! Las lluvias internas no son tan buenas, aunque un buen jueguito para pasar el rato es buscar las figuras ocultas en las filtraciones... jejejeje! Las mudanzas agotan, espero que esta sea la última por los próximos 10 años, aunque no lo siento así...


Fray: Gracias por tu apoyo.. che!

Jaaziel: gracias hermano por tus oraciones, anoche soñé que estabas en República Dominicana para un evento especial, que será eso?

La prenda: Gracias!! Extraño estar por aqui tambien...

Carina: Gracias por alegrarte conmigo!

A todos: BENDICIONES!!!