lunes, abril 13, 2009

49- ¡YA!

¡Ya! Por fin, de vuelta a mi sala virtual, todavía no podré postear con la frecuencia que necesito para alcanzar la meta pero ahí le vamos, ahí le vamos. Sobre la mudanza: no me gustan (creo que ya lo dije), es cansona y unas semanas después todavía estás cubriendo detalles, aparte que te das cuenta de todas las porquerías que guardas (gracias Perro por tus palabras). A pesar de eso, este apartamento es más acogedor, más grande, el lugar es más tranquilo (algo que me encanta, ¿debería decir a esta edad?) y tenemos un parque detrás cosa que no es muy común en la ciudad de Santo Domingo, aunque el Ayuntamiento está trabajando en eso.

Ayer tuvimos un servicio increíble en El Círculo celebrando la Resurrección, y el mensaje fue simplemente: ¡VIVE!, estará disponible en la página de nuestra congre desde mañana. Algo así como Cristo vive asi que ¡VIVE!, el evangelio es: palabras de vida, pongámoslo en práctica.

Bueno, quizás más tarde pongo mi siguiente post para que sigamos conversando, gracias por estar conmigo en esta vuelta al mundo en 100 post. ¡Bendiciones!

No hay comentarios: