jueves, abril 30, 2009

66- ECOS DE FREUD

La humanidad siempre ha sido irresponsable, pero Dios es quien tiene la culpa. Hay muchísimas cosas que no entiendo, no se por qué nos pasan y aunque intentamos que nos salgan bien pues na de na. Pero no me refiero a esas cosas. Me refiero a otras, las que nos dan dolor de cabeza, y las que son nuestros vicios, cosas en las que siempre hemos sido irresponsables y que como no podemos controlarlas le damos rienda suelta. Pero Dios... Dios tiene la culpa.

Hay gente que siempre está llorando, deprimida, pero por un lado siempre viven tomando malas decisiones. Hablas con ellos: "No lo vuelvo a hacer... si... si, loco tú tienes razón." ¡Bing bang! Siguen con las malas decisiones, pero Dios es quien tiene la culpa. Lo que se da en micro siempre se repite en macro, decisiones corporativas que tomamos como si fuesemos Hi Man y los Master del Universo. Decidimos que está bien, que está mal, y pedimos a otros hombres que nos sigan. ¿Es que no aprendemos? Luego el mundo entero sufre las consecuencias de esas decisiones que irresponsablemente tomamos, como si supieramos algo de cómo funcionan las cosas. Pero Dios... ¡oh Dios! Dios siempre tiene la culpa.

Hmmm... no tengo el valor para terminar este post... quizás lo termine en otro... quizás no...

¡Que irresponsables somos!

2 comentarios:

Fray Marcos dijo...

Un tema muy imporante...pero lo que ams me gusto fue el cierre,jajaj!!!

Un abrazo. Paz y bien.

Fausto Liriano dijo...

Fray: creo que encontré la forma de comentar en tu página... ya veremos! DTB,,, como esta la argentina?