lunes, junio 22, 2009

INMADUREZ EN MASA

"Yo, hermanos, no pude dirigirme a ustedes como a espirituales sino como a inmaduros, apenas niños en Cristo. Les di leche porque no podían asimilar alimento sólido, ni pueden todavía, pues aún son inmaduros. Mientras haya entre ustedes celos y contiendas, ¿no serán inmaduros? ¿Acaso no se están comportando según criterios meramente *humanos?"
Pablo, El Apóstol - Cuando le escribió una carta a uno tigueres llamados "Los Corintios"

Creo que hay que tomar algunas cosas en serio. Hay palabras de la Biblia que a veces las tomamos como sugerencias. El problema es en lo pequeño y en lo macro, ¡la inmadurez nuestra es en masa! Es la conducta más común en la iglesia en micro y en macro, peleas, tiraderas, jodienderas.... ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

¿Qué se puede esperar de un grupo de gente jugando a la fe?

3 comentarios:

Yo soy Escribidor dijo...

Lastimosamente así es la iglesia. Y no es sólo en otros lados, aquí en Barranquilla es así también. Somos unos inmaduro en cuanto a esto. No hemos crecido y mucho más no nos toleramos aceptando las diferencias y que sólo nos une una fe, un Señor, un bautismo.

Zarache dijo...

Inmadurez en masa, definitivamente asi es, aunque en realidad lo categorizaria como una pandemia ya que inevitablemente en cada nuevo creyente el virus es contagiado y sigue reproduciendose.

Fausto Liriano dijo...

Hey dos de barranquilla!!!! JEjejejee!
Lamentablemente... yo me estoy poniendo intolerante a ese tipo de conducta y de verdad si sigo con la intolerancia caigo en fariseo, asi que veré como Dios me saca de esa....