sábado, marzo 07, 2009

20- ¿QUIEN QUIERE TU IGLESIA?

El pastor Walt Kallestad, pastor de una mega iglesia en Arizona, describe un increíble momento de apertura ocular que tuvo hace algunos años:
"Después de mi ataque cardíaco y mi complejo bypass en Enero del 2002, empecé a considerar que quizás debía buscar un sucesor para mi ministerio. Tendría que ser la persona correcta, alguien capaz de recaudar fondos y manejar un presupuesto de varios millones de dólares, asi como el equipo de trabajo y el programa de una mega iglesia. Tendría que ser alguien capaz de alcanzar los jóvenes entre 20-35 años a los que yo no había podido llegar.
Discutí esta idea con otros pastores alrededor del país. Pero fue en Washington DC que sentí que el suelo se movía bajo mis pies. '¿Por qué alguien querría tu iglesia?' me repondió un pastor. 'Alguien que esté en serio haciendo ministerio no quiere estar atrapado entre levantar fondos o manteniendo edificios e hipotecas. Ellos quieren estar al borde de la acción haciendo la diferencia.' Tan duro como sonó en el momento, sabía que lo que me acababa de decir era correcto."

No hay comentarios: