jueves, marzo 19, 2009

32- CUANTAS COSAS...

Muchas ocupaciones, muchas cosas (y yo equilibro eso con descanso, lo siento para los que creen que me estoy matando... jejejejejeje!), y en medio de mi jornada a los 100 post parece imposible que pueda escribir uno a diario. Lo único que me mantiene pendiente a que debo hacerlo es el reto que yo mismo me he puesto. Creo que todos pasamos por esas cosas, entre ocupaciones, compromisos y relajarnos nuestros blogs, que son sólo una forma de expresarnos aunque nadie nos lea (de hecho somos bendecidos si alguien nos lee), son la primera cosa que cortamos, y no que esté nada mal... ¡ENTIENDOOOO! He dejado de postear por semanas y cuando vuelvo ni me acuerdo de como era mi blog, no siempre puedo comentar en el blog de amigos aunque siempre me doy la vuelta por algunos de ellos y, si no fuera para desahogarnos o levantar la voz que a veces no podemos en medio de una cultura evangélica tan cerrada, a veces pensaríamos que no vale la pena dedicarle tiempo a esto.

Todas esas cosas más las ocupaciones causan la lucha interna web más vivida del momento, y en eso se que me acompañan. Animo, tenemos cosas que decir, hay gente que en la oscuridad de la noche se unen a nosotros porque en su país, su ciudad, en su iglesia, concilio o comunidad no pueden levantar la voz.

Por eso seguimos con los 100...

3 comentarios:

Fray Marcos dijo...

Che, un temita...lo de comentar, que explorador usas? Porque por mozilla no deberias tener ningún problema, si con NETSCAPE o SAFARI...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sigamos con los 100, y luego otros 100, y otros 100, y hasta donde se pueda.
Hay cosas para decir, muchas más de las orejas que hay para oír y de los lectores que se dispongan a comprender lo que leen.

Besos.

Fausto Liriano dijo...

Fray: Como estas? Uso MOzilla, pero he probado con otros y como quiera... el problema es con esa forma de elegir identidad... pero nada... te leo amigo!

Monja: Eso es lo que pienso, después de 100 quizás subir la cuota, en eso eres una campeona y tienes más cosas que decir que yo que todavía lucho con el "status quo", pero ahi le voy ahi le voy...
Bendiciones tia!