jueves, marzo 12, 2009

26- A UN 75% DE MI EXPERIENCIA

Aquí estamos, a un 75% de la meta de 100 blogs en 100 días. ¿Qué pasará después? Esa es una pregunta que yo mismo tengo, este blog no tiene plan, pero ha sido un perfecto lugar para tener conversaciones con gente de todo el continente (y Europa) sobre cosas que no puedo conversar por aquí en casa. Soy algo así como un freak y muchas de mis ideas he decidido callarlas (o guardarlas para el momento perfecto mejor dicho) por amor a la gente que amo. No tengo miedo de decir lo que pienso, aunque he aprendido que las cosas hay que digerirlas bien antes de que energizen de lo contrario la vomitas y el vomito es algo bien desagradable, y solo es útil cuando te estás intoxicando y hay que sacar el veneno.

En ese sentido hay muchas cosas que estoy digiriendo, y cuando las digiera veré mi futuro más claro. Apreciaría sus comentarios, principalmente aquellos que enriquecen la conversación y cuya intención es aportar algo (siempre y cuando el tiempo se los permita). De los amigos que están lejos es aperísimo recibir una carta. Gracias a los que leen, gracias a los que comentan, gracias a los que visitan, gracias a los que aportan.

No hay comentarios: