domingo, septiembre 18, 2005

EL "IGLE-MALL"

Vendedor:
¿Puedo ayudarle?

Consumidor:
Si, estoy buscando una iglesia

Vendedor:
¿De qué tamaño? ¿Mega, regular, pequeña o tipo célula?

Consumidor:
Ehh... creo que tipo célula...

Vendedor:
¿De que sabor? ¿Tradicional, contemporanea o postmoderna?

Consumidor:
Oyeme... ¿contemporanea y postmoderna no es lo mismo? ¿las dos tienen buena música?

Vendedor:
No... lo que pasa es que en la contemporanea agregamos la combinación de colores para el interior.

Consumidor:
Ahh, ¿si? Pues entonces quiero Postmoderna porque nunca me ha agradado ese asunto de tener diferentes colores en el interior de una iglesia, me da como problemas visuales y dolor de cabeza.

Vendedor:
Ok, pues ahí le va, repitiendo su orden: Iglesia Cristiana estilo Célula sabor Postmoderna y sin combinación de colores. ¿Le gustaría algo más? ¿Qué tenga vitrales y eso?

Consumidor:
Ehh... no, creo que es todo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, esto estan cierto, hoy en dia todo es super clasificado. Pero la importancia no esta en si en la iglesia tocan este tipo de musica, o si hacen tal cosa,o si son de tal forma, es "la palabra de DIos" , deberiamos preguntarnos mejor, ahi se predica la palabra de DIos, Dios me habla ? y claro, la adoracion, es muy importante. Pero la pregunta seria, puedo adorar a Dios como yo kiera, sin ke me importe lo k piense la gente??

RadikalGirl dijo...

Te falto: ¿desea agrandar el combo?...
Y la pregunta es: ¿qué vamos a hacer?...me gusto este post porque hoy precisamente estuve a punto de estallar al ver la confusión tan tenaz que estamos formando dentro de la iglesia con todos esos prototipos y estandares...muy triste.... además de orar....ya es hora de levantarnos...

God bless you!!!

Abel dijo...

¿Y nos la comemos en cinco minutos también???? (o sea, la usamos por poco tiempo y luego la descartamos) Seguro que sí...