sábado, septiembre 24, 2005

YO, FARISEO...

Tengo un album unplugged de los 77s. ¡Sí! Muchos de ustedes ni idea de quiénes son esos tigueres, pero así soy yo: hombre de música rara, películas raras, libros raros. La cuestión es que en el album Mike Roe (el lead singer de la banda, que de hecho el cd es de él no de la banda) hace un comentario sobre la música cristiana y dice que no se ha hecho rico porque nunca va a hacer música qué nó le guste o que vaya en contra de sus principios bíblicos tan sólo para vender. Yo no sé el background espiritual de todas estas bandas, pero mi grado de admiración a: The 77s, Daniel Amos, Los Pastores del Amargue (jejejejeje!!!! esa fue jugando), Adam Again (so long my friend Eugene), The Violet Burning, The Lost Dogs y otros más que no comprometen sus principios tan sólo por vender un album y porque aparte de los grandes festivales nunca los veremos llenando estadios, o vendiendo decenas de miles de copias en discos, su música no nos gusta porque no dicen lo que queremos oir o no van con la corriente de la moda musical actual.
Yo, FARISEO... si! me gustan los que llenan estadios, predicadores o bandas, los que me hacen brincar o reir, los que sanan enfermos en medio de 50,000 personas y fuegos artificiales desde Verona, me gustan poco los que me dicen lo que tengo que oir, los que me hacen reflexionar y pensar. No tengo nada contra nadie, sólo contra mi... y unos cuantos más. Yo, fariseo.
Aplaudo estas bandas, estos predicadores, estos pastores, los spot lights nunca le caeran atrás pero tienen su lugar en el cielo.
Atentamente,
Yo... FARISEO

No hay comentarios: