miércoles, septiembre 28, 2005

A New Kind of Christian

Hace aproximadamente un año ingrese en lo que se llama THE EMERGENT CONVERSATION. Cristianos de diferentes niveles y nacionalidades quienes se unen para conversar y replantear la forma en que "estamos haciendo iglesia". Al encontrar que estaba muy pero muy fuera de la conversación y que desconocía la profundidad del tema, decidí documentarme y me hice de muchísimos libros que tuviesen que ver con el tema que conversaba por horas con algunos amigos en internet. Uno de estos libros es "A New Kind of Christian" de Brian McLaren, que empezé a leer como un loco pero que en ese tiempo carecía de significado para mi, creo... asi que deje de leerlo.

Desde hace días veía el libro entre los otros y como que me hacía pss psss, y empezé a leerlo otra vez desde el principio, y muchas cosas como que van formándose en mi cabeza y ahora el asunto como que heavy. Les recomiendo el libro (alguien lee este blog, por lo menos me gusta imaginarme que sí), conforme yo vaya leyendo iré posteando algunas cosas que he ido leyendo en el libro.
Hablamos luego y en un rato posteo la #2 sobre el pecado...
Yo, saduceo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por compartir lo que habla Brian Mclaren en este libro, espero que Dios me permita encontrar el librito en mi ciudad para tambien leerlo muy detenidamente =).