jueves, septiembre 15, 2005

UN PARENTESIS...


La gente deja de ir a la iglesia porque:
1- El pastor tenía una aventura.
2- Alguien que se sentaba cerca de ellos olía mal.
3- Los hijos del líder son un mal ejemplo.
4- El pastor dejó de predicar buenos sermones.
5- Dios le dijo que se fueran (pobre Dios).
6- Hablaban demasiado de dinero.
7- No hablaban suficiente del dinero.
8- No estaban creciendo.
9- La música era demasiado alta.
10- La música no era suficientemente alta.
11- El pastor bebía cerveza.
12- No me gusta el color de las paredes de la iglesia.
13- El público era muy diverso.
14- El público no era tan diverso.
15- La cruz es demasiado grande y les da miedo.
16- El pastor no hablaba de la Biblia.
17- El pastor leía demasiado la Biblia.
18- Soy alérgico a los HIPOCRITAS.
19- No ayudaban a los pobres.
20- Nada más hablaban de ayudar a los pobres.
21- No había suficiente parqueos.
22- Habían muchos parqueo y tenía que caminar mucho para llegar al templo.
23- El predicador era muy monotono.
24- El predicador gritaba mucho.
25- No se organizaban.
26- Ellos manejaban la iglesia como un negocio.
27- Los himnos eran muy nostálgicos.
28- No me dejaban llevar mi gato a la iglesia.
29- No me gustaban los letreros que ponen en el templo.
30- Adán no tenía ombligo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lol! buena lista!! es cierto, un disfraz para cada tonta justificación de someternos a el mandato del Señor de congregarnos,todo lo que atente contra nuestra comodidad y super yo, tiene q ser eliminado.. sad but true.