viernes, septiembre 09, 2005

NOT YOUR MAMMA´S CHURCH


Mis amigos de 5950 (conocida también como NOT YOUR MAMMA´S CHURCH) de Long Beach, California, inician a partir de este domingo 11 de septiembre sus cultos los domingos en la mañana en un famoso bar del area llamado DI PIAZZA. Este bar es muy frecuentado durante la semana por famosas estrellas de rock y es bien famoso en ese ambiente californiano. Se que el Señor les permitirá alcanzar más personas en ese lugar y estamos orando para que muchos duders conozcan del Señor. ¡EXITOS!

2 comentarios:

Vitix dijo...

que cool.. me recuerda el discipulado de nosotros anoche en carmel, estabamos sentados ahi hablando y compartiendo, si hubieran 2 personas mas en la mesa de nosotros la curiosidad hace que las personas se hacerquen a eschuchar lo que decia el discipulador.. me gusto mucho el lugar. es una forma de llegar a las personas y a la vez discipular

Anónimo dijo...

hey si tanga!! la pasamos uper apero!! me encanta ese sitio en especial el milky way!! uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ke rico! pero lo mas importante es buscar y crecer en el señor eso es lo 1ro. jusus rocks!!.
POLOLO