jueves, octubre 26, 2006

UNA FRASE MAS NO HACE DAÑO...

"La percepción individual, razonamiento, y entendimiento son siempre limitados. Aún aquellas personas que se sienten absolutamente seguros sobre si cierta revelación viene de Dios, pueden estar equivocados sobre cómo debe ser aplicada. Porque Dios siempre revela parte de algo a una persona y la otra parte a otra, es prudente que nos consultemos unos a otros para discernir el consejo, la guianza y la dirección de Dios, aunque no haya razones aparentes para hacerlo. Mientras algunas circunstancias requieren que actuemos sin consultar a otros, el peligro de la arrogancia y el error en proceder solos puede ser bien grande."
Suzanne Farnham

sábado, octubre 14, 2006

HAY MUCHAS FRASES EN LA VIDA!!!

"No tiene sentido predicar el evangelio cuando no me he dado tiempo para mi propia conversión. El tiempo otorgado a la renovación interna nunca se malgasta. Dios no tiene prisa."
Henri Nouwen

domingo, octubre 08, 2006

Thomas tiene la frase hoy...

"Nuestra era es una era de ansiedad porque nosotros lo hemos querido así. Nuestra ansiedad no ha sido impuesta por una fuerza externa a nosotros. La hemos impuesto a nuestro mundo y unos a otros desde nosotros mismos.
Santidad significa, sin dudas, viajar de un area de ansiedad a un area donde no hay ansiedad o quizás signifique aprender, de Dios, a estar sin ansiedad en medio de la ansiedad."
Thomas Merton

miércoles, octubre 04, 2006

TODAVIA HAY FRASES...

"El primer servicio que le debes a otros en la comunidad consiste en escucharlos. Así como el amor a Dios empieza con escuchar su Palabra, el amor por nuestros hermanos y hermanas empieza con escucharlos... Los cristianos, especialmente los ministros... olvidan que escuchar puede ser un mejor servicio que hablar. Muchas personas están buscando por un oído que escuche. No lo encontrarán entre los cristianos, porque estos cristianos están hablando cuando deberían escuchar. Pero la persona que deja de escuchar otros pronto dejará de escuchar a Dios. Este es el comienzo de la muerte espiritual, y al final sólo queda el teatro espiritual y condescendencia clerical escondidas detrás de obras piadosas. Deberíamos escuchar con los oídos de Dios para que podamos hablar las palabras de Dios."
Dietrich Bonhoeffer