SIN NUMERO (¿101?)
Hace ya dos días que terminé un reto que me había propuesto, ahora me siento raro y como si mis dedos gritaran desde las bocas ocultas que hay debajo de sus respectivas uñas: "Blog... blog... ¡bloooooooooog!" Tengo esa extraña sensación de que debería escribir algo. Es como cuando estás en el colegio y empiezan las vacaciones, uno dura como dos semanas levantándose a las 7 am y pensando que tiene que ir a clases. Lo mismo pasa cuando uno está en la universidad, cuando al final del semestre hay materias que ya terminaron y de repente uno de la nada, por fuerza gravitacional, por atracción magnética llega al aula para encontrarla vacía. Ahora, entiéndeme, no es que necesite terapia, es simplemente que ahora quiero escribir todos los días. ¡Wow! Ahora sin darme cuenta invente la "Blogoterapia", una fórmula para que puedas desear escribir en vez de que escribir sea una carga. Bueno, pero así se inventaron el microonda, los rayos x, la penicilina... todo por accidente. ¡Ja!
Bueno ante tan larga introducción se me olvidó lo que tenía que decir, y ahora que lo recuerdo no se si deba ser en otro post... quizás... pero ta bien, no...
Aquí va: como algunos que tienen mucho tiempo leyendo este blog saben, los últimos 5 años (casi 3 de los cuales he estado blogueando) han sido una jornada loquísima para mi como cristiano, en el súper buen sentido de la palabra. Mi vida ha dado 18 giros de 180 grados de esos que necesitaba la jeva aquella (¿Diana Prince?) para convertirse en la Mujer Maravilla, lo cual ha sido aperísimo aunque a veces me he mareado. La cuestión es que durante este tiempo me encuentro que es más difícil ser cristiano entre cristianos que ser cristianos entre no cristianos.
Muchos prefieren alejarse completamente de su gente que todavía no está "en la fe" porque entienden que pueden ser contaminado, a mi se me hace tan difícil estar entre alguna gente que clamando ser cristiano pues... (eso... tres puntos suspensivos). Yo no estoy en la posición de juzgar a nadie, escribo lo que pienso y siento, simplemente me pareció extraño que una de las partes de este proceso es sentirme incómodo entre algunos de mis hermanos cuyas prácticas todavía son macabras y te las endorsan con un verso bíblico (o varios), o que se excusan detrás de un: "Soy humano", para no cambiar. Pero al mismo tiempo es tan apero estar con gente que todavía no conoce a Dios, quizás porque no esperas nada de ellos o porque ellos no esperan nada de ti.
Ahora, yo he estado en la posición anterior (gente cristiana macabra) en algunas cosas todavía lo soy, asi que no es que me voy a separar en orden de ser "mejor cristiano", eh... uh... ah... sólo quería decir como me siento... ¡Está bien! No me juzgues soy humano...