Es Otro Año
Soy muy cínico en cuanto a años que van y años que vienen. Como dije en otro post: hace años aprendí que empezar el año haciendo promesas para cumplir en ese año (tantos años me añoran) era... algo... ¿cómo lo digo? Bueno, digamos que no vale la pena. Especialmente cuando hay cosas que no pueden esperar a que el año empiece y hay decisiones que no pueden esperar que el año termine, simplemente hay que darle cuando hay que darle. Lo mismo con las semanas: lunes o domingo hay cosas que hay que hacerlas, y ya. Pero entiendo la importancia de iniciar y terminar las cosas, nos da un sentido de que hemos avanzado, y de que hay cosas nuevas que empezar. Bueno, también nos puede afirmar que no avanzamos nada y entonces hay cosas que hay que hacer o dejar , pues cuando uno no avanza mucho en algo o se sigue con más fuerza o se decide abandonar para empezar otra cosa. Entonces: que algo termine o comience no es tan malo (aunque los cínicos estemos a la orden del día con nuestros comentarios) y puede ser una buena cosa.
Así que: quizás sea un buen tiempo para mirar hacia atrás, ver donde estamos con respecto a donde empezamos, y tomar decisiones en ese sentido. Si miras hacia atrás y no has empezado nada entonces: ¿qué estás esperando? El que no empieza no termina y si no has terminado quizás no has empezado, entonces: empieza algo. Eso sería un buen uso a uno de estos próximos tres días.
Espero que tengas un buen año.
Nota: si eres chino o judío lee esto en tu final de año correspondiente (Jejejeje! es broma, no te quilles conmigo, o no... si quieres no lo tomes como una broma... jejejeje! O sí... Bueno ¡qué se yo! ¡Adios!)