Cambiemos El Mundo
"No puedes cambiar el mundo". Me dijo una vez un amigo muy bien intencionado cuando me reuní con él para externarle mis luchas.
Es cierto, YO no puedo cambiar el mundo. El trabajo de cambiar al mundo no es de una sola persona sino de un grupo que entienden, que aunque la tarea es abrumadora, no les toca a ellos solos. Así que, ponen su grano de arena, luchan cada día, entregando sus talentos, sus recursos, sus capacidades junto a otros, junto a Dios, y gritando: "¡MalditoMundo!" (que es mi forma de decir: "no se conformen a este siglo"). Quizás no se conozcan nunca, pero ¿qué importa? Cada acción vale, cada pequeño cambio es memorable.
"Pero, ¿Cristo no viene pronto? ¿No sabemos que esto irá de mal en peor? ¿Por qué ocuparme de los asuntos del mundo cuando tengo bastante trabajo conmigo?"- me dirás.
Sí, Cristo vendrá. Sí, esto irá de mal en peor. Pero, es mejor que nuestro Señor nos encuentre en buen uso de lo que tenemos a mano y trabajando en la expansión de su Reino (en completa colaboración con El) que enterrar nuestros talentos. Eso requiere valor, perseverancia, amor. Lo tenemos.
Te invito: Cambiemos el mundo.
-------------------------------------------------------
Fausto Liriano • www.veldugo01.com
Bajo Licencia Creative Commons
Foto Cortesía de Sean Rogers
Bajo Licencia Creative Commons
1 comentario:
Vamo arriba!
Publicar un comentario