lunes, mayo 25, 2009

¡100!

Mierkina... llegué. (en el fondo se escucha en el audífono derecho "The Eye of the Tiger" mientras Rocky corre por mi teclado y del otro lado "The Final Countdown" y se entremezclan como símbolo de ejercicio y de victoria... blablabla... jejejejeje). Inicié esta jornada con toda la confianza del mundo de que iba a ser algo fácil para darme cuenta que no siempre es tan fácil. Cuando haces un blog para desahogarte escribes cuando necesitas... desahogarte. Pero cuando tienes un compromiso de escribir (y el compromiso es conmigo mismo y con nadie más), hay días y noches y mañanas donde el asunto se hace difícil. Súmale a eso los días con multiples ocupaciones, los días de mucho cansancio y los días con repentinos problemas.

Todos tenemos algo que decir, y cuando animo a alguien a que tenga un blog (sí, soy un evangelista de los blogs) y que escriba, siempre le digo: "Tú tienes algo que decir, y hay gente por ahí esperando leer que alguien piensa igual o que alguien está pasando por las mismas dificultades, y es de mucho alivio encontrar a alguien que venga del mismo lugar donde vienes aunque sea en la web. Es sádico porque no quieres que otra gente la esté pasando mal para que te identifiques con ella y te sientas un poco mejor, pero al mismo tiempo satisfactorio. Escribe."

Anne Lamott dice que: "Escribir te motiva a mirar la vida más de cerca, a la vida con sus repentinos movimientos y a la vida mientras te atrapa." Y es verdad. Escribir estos 100 me ha hecho estar pendientes de algunas cosas y de decir: "Déjame escribir." Me ha ayudado a ser valiente, en decir cosas que antes pensaba que no debía decir.

¿Qué es lo próximo? ¿Qué sigue? Escribir. No se cuantos, no se nada. Pero escribiré.

9 comentarios:

Jaaziel dijo...

Mi hermano!!
100!!
Eres mi heroe ;-D
Solo los blogueros sabemos lo dificil que es lo que has hecho
Te he seguido, lo he disfrutado, me ha bendecido.
Espero darte un abrazo pronto!
Dime algo del viaje a España

Maelias Lima dijo...

Que logro!!!!!!!!!
FELICIDADES, para mi fui una aventura ver como dia a dia sacabas todas esas ideas.

Seguiré lo que seguiras haciendo.

Jorgemiguelito.- dijo...

La otra cara de la moneda es que pusiste a muchos a leer por cien dias.

Maelias Lima dijo...

Por cierto, soy uno de eso animádos por ti a escribir, sin dudas que tenias razon, ha sido diferente para mi despúes de esto. Pienso diferente, doy mayor sentidos a las cosas.

Fray Marcos dijo...

ESA PAPA!!!!!! LLEGASTE!!!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Fausto, es tremendo leerte. Gracias por compartir de la manera que lo haces aqui. Espero sigas escribiendo =)!

Muchos saludos.

Fausto Liriano dijo...

Jaaziel: ¿cómo estás hermano? Gracias por todo... te escribo un mail pronto sobre el viaje...

Justin Case: mira que no había pensado en eso...

Trastornado: gracias por decirme, te ánimo a seguir escribiendo y mucho...

Fray Marcos: pues si... de verdad no hubiese llegado sin la compañía de ustedes, hay cosas que de verdad no pueden hacerse solas.

Brisa: Gracias... y claro que sigo escribiendo... Mi asunto es que necesito ponerme metas y retos para ser espontaneo...

Gracias a todos! Muchas bendiciones!

Zarache dijo...

Definitivamente desde que empece con mi blog, cuando algo me pasa pienso al instante. Voy a escribir de esto en mi blog!!!!

Llegue tarde a tu secuencia pero al leerla de atras hacia adelante es chistozo, por que las dudas del ultimo que deja el ultimo se resuelven en el anterior post. En todo caso felcitaciones!!!!

Fausto Liriano dijo...

Laura Z: gracias!!!