viernes, mayo 15, 2009

84- NO SIN ELLOS

Me siento medio extraño a veces cuando yo recibo todos los halagos de algunas personas hacia El Círculo. La verdad de todo, es que El Círculo es un trabajo en equipo, y que hay muchísimas cosas que no serían posibles sin que un grupo de personas trabajemos juntos. No me puedo imaginar el stress que sería (no sería ministerio, sería más el "solo man show-lo"), no podría disfrutar el ministerio. Cada domingo y cada martes y cada vez que tenemos algo, un grupo de personas se mueve para que cada cosa quede en su lugar y alivianamos el peso para que ninguno nos sintamos cargados.

Me siento muy agradecido por ser acompañado por ellos y doy gracias a Dios cada día por toda esta gente. Así que quiero elogiarlos a todos aquí, en la web, y quede para la historia:
• No podría tomar buenas decisiones sin el Equipo de Líderes (¡estos jóvenes ancianos!) que siempre me acompañan y que, en toda la diversidad que nos caracteriza, me aterrizan en caso de que no esté claro en las decisiones que debo tomar. Gracias Noelia (¡mi princesa!), Sandra Ledesma, Wellman Lake, Pablo Ventura.
• Pololo (César Matías) y su Equipo de Producción se encargan de que las predicas "bajen con agua", agregándole siempre colorido con los dramas, o vídeos o cualquier cosa que se inventen.
• La Banda: Wellman, Alepo, Israel, Papo, Noelia, Massiel, Jorge, El Chiclón, Christian, José Miguel e Ivana (nuevos integrantes), Joan, Gregory. Cada noche es: buena música que bendice al Rey. Gracias por hacer cada noche una noche de alabanza y no un concierto.
• El Equipo de Servicio (Noelia, Alexander, Carolina, Indhira, Maelías, Moisés, Aileen): ellos son los culpables de que el lugar esté listo y bonito al momento que cada uno de nosotros llegamos, nos reciben en la puerta con una paleta (bolón, chupetín) y un "Dios te bendiga, bienvenidos a El Círculo". Junto con todo: You rock!
• Sonido (Christian Gutherman, Roberth Gil, Maelías): por ustedes sonamos bien y nos dan el buen atributo de "bullosos" (¿Qué? La casa de Dios debe retumbar de vez en cuando). Llegan antes, se van después... ¡WOW!
• Seguimiento: esta gente le cae atrás a los nuevos y viejos y los hace sentir en familia. Gracias Kat, Brenda, Ericson, Román.

Y eso es solamente en los cultos, pero la gente de Misiones y Evangelismo (con Aimee a la cabeza) nos recuerdan siempre cuál es nuestro mandato. Los de El Círculito (el culto de niños) que son Brenda, Sandra, Ericson y Karolyn, son los que guardan el futuro de El Círculo pa que se mantenga "juvenil". La gente de finanzas (Jorge, Alepo, Wellman, Linnette), que administran MUY BIEN los recursos y lo tratan como es: RECURSOS DEL REINO... La gente de la página (con Luis a la cabeza) nos mantienen informados y ponen los mensajes para todo el mundo...

Sin esta gente no fueramos na... Como ustedes ven, yo no hago nada, solo predico a veces y ando en Facebook viendo quién está pecando (Anyul me recomendó un psicólogo)... ¡jejejejeje! Mentira... (¡Dios perdóname!)... Y hay gente que no he mencionado que siempre está haciendo algo... ¡WOW! Estamos llegando a nuestra meta de ser una comunidad participativa donde todo el mundo mete su mano para edificar la Iglesia...

Gracias...

No hay comentarios: