lunes, mayo 11, 2009

79- A UNOS POST DE LA META (¿llegaré?)

Bueeeeenoooo.... Estoy en el día 86 del reto y a unos 21 post, de poder llegar a la meta se llega pero no quiero llegar a base de postear cualquier cosa lo cual no sería un reto sino un acto de religiosidad. Así que estoy en eso, y solo esperando poder llegar y completar satisfactoriamente lo que ha sido un highlight para mi y este blog. Si no llego (que creo que llegaré) gracias a todos los que me acompañaron hasta ahora y si llego (que creo que llegaré) pues veremos cuál será el próximo reto, yo sin retos no arranco y es la historia de mi vida...

A ustedes yo también los leo... así que ¡vamo arriba!

2 comentarios:

Jhon Colmenares dijo...

Adelante bro...
este es uno de los mejores blogs que he leido. Es fresco, versatil, relajante y estimulante entre otras cosas..!!
de aqui he sacado frases, he leido libros y sigo aprendiendo...

Un abrazo desde venezuela.. y dele pa'lante..!!

Fausto Liriano dijo...

C Jhon´s: ¡Gracias man! De verdad que tus palabras son de muchísimo ánimo. Te agradezco por caminar conmigo...
Juntos en el blogueo... ¡Ju!