viernes, mayo 15, 2009

85- DISCULPAS... POR FAVOR, DISCULPAS

Quiero disculparme con muchos de ustedes que son mis amigos y que también escriben, y muy bueno. Todavía no tengo internet, asi que subo solamente para postear y como pueden ver no ha sido frecuente (¡aunque la meta está casi alcanzándose! ¡Uuuuuuuuuuuuuuuu!). Leo casi todos sus blogs y no porque me sienta agradecido de que pasan por aquí, sino porque son buenos. Compartimos las mismas ideas, los mismos pensamientos, y aunque somos de diferentes países, abominaciones (¡perdón! "denominaciones") y hasta de diferentes teologías, el compañerismo es más fuerte que la gravedad. Me siento comprometido a disculparme y gracias porque ustedes no me pagan igual sino que vienen, se toman un cafecito en mi sala y comentan.

Cuando tenga internet entonces espero que no se harten de mi... ¡Gracias por disculparme!

No hay comentarios: