lunes, mayo 04, 2009

72- A UNOS CUANTOS PASOS DE LA META

Hace unos 79 días me propuse una meta: 100 Post en 100 días; hoy estoy a unos 21 días de la golazo pero a unos 28 post de la misma. Mudanza, compromisos, falta de internet, tiempo, situaciones, son algunas de las cosas que de algún modo se han puesto en el camino como obstáculos que podrían impedir que llegar hasta el fin.

Aquí entre tú y yo: Creo que puedo lograrlo. Pero en sumatoria, si no hubiese sido porque hay una meta de por medio, hace días que no estuviese escribiendo, aparte de eso lo mejor que he aprendido de esta experiencia es la importancia de tener una meta, un lugar a donde ir, un propósito. Muchos de ustedes, mis amigos que visitan este blog, tienen blogs o páginas o podcast u otro medio por el cual se desahogan, exponen sus ideas, o informan: no paren, sigan, pónganse metas, ¿no hay comentarios? ¡Escriban! Hay gente que los lee, y que ve en ustedes un oasis, un lugar donde descansar en medio de tanta bulla y confusión, ¡ANIMO! (mi palabra favorita de este mes). Pero de entre nosotros, algunos no han podido seguir, otros se decepcionaron, pero han dejado en la red un legado, algo que ver, ejemplos que seguir: ¡GRACIAS!

Yo sigo, y después de los 100: hmmm... ya veremos.

4 comentarios:

Anyul dijo...

ánimo! te sigo leyendo por acá. después de esto me imagino que establecerás una periodicidad de posteo un poco menos exigente, como un post por semana.

Muchos saludos.

Macrojeva dijo...

HAHAHA! Animo! animo! animo! siempre me lo dices a mi, asi que de mi pa ti, ANIMO TIO!

Anyul dijo...

pues también lo recibo bro, cada vez que te lo digo me lo digo también a mi mismo. Seguimos hablando

Fausto Liriano dijo...

Anyul y Macro: Gracias por el animo...

Anyul: Dale pana! Dale!