SE ACABO ETA VAINA! (01)
Sobre los tiempos finales y el Reino de Dios.
Ayer en la noche estaba con un grupo de amigos (un grupo muy grande), en una charla de Ministerios Betel sobre los tiempos finales, que se celebró en el Centro de Eventos y Exposiciones, o como se llame ahora, en Santo Domingo.
Muy cool, la pastora Orfa se la lució, aparte de que buscó informaciones veraces, actuales y que iban súper bien con cada uno de los versos bíblicos que se estaban comentando.
Algo que me llamó mucho la atención fue las imágenes increíbles de hambre o de desesperación a causa de la pobreza que viven algunos países mayormente de África. Son imágenes súper impactantes. Pero el verlas en una predica, charla o conversatorio sobre los tiempos finales, dividió mi mente en dos (bueno yo sé lo que creo pero en ese momento pensé en doble):
¿Debemos los cristianos parar nuestros esfuerzos para acabar con la pobreza porque ya son los tiempos finales y es parte de la profecía?
¿Dejaremos de combatir el hambre porque estamos en los últimos tiempos ante inmensas y prolongadas hambrunas como parte de lo escrito?
Uno de los propósitos principales de Jesús aquí en la tierra era "Anunciar el Reino de Dios...". De hecho en el "Padre Nuestro" una de las partes principales es: "Venga tu reino".
O sea el deseo de muchos cristianos es "IR AL REINO" no que el Reino venga a nosotros, que cómodos ¿no?
Ahora bien, ¿qué es más bíblico:
QUE EL REINO VENGA A NOSOTROS
O QUE TRABAJEMOS PARA LLEGAR AL REINO?
(continuará... puedes dejar algunos comentarios si quieres)
No hay comentarios:
Publicar un comentario