55- MUDANZA 0.5
Son las 7 de la mañana, y con un cafecito estoy preparándome para darle forma a este día. Total, uno empieza a darle forma y luego toma la que tomará. Detrás de el apartamento donde nos mudamos hay un parque y desde hace un poco más de una hora hay gente caminando, haciendo aeróbicos en un gazebo que está justo detrás de mi casa, orando (si, orando), y un grupo de doñas cantando "Gloria, gloria, aleluya" mientras hacen ejercicio (parece más taichi cristiano... ¡jejejejejeje!), si esas dos últimas media raras, pero este país es un fenómeno en cuanto al cristianismo, ma pa lante escribo de eso.
El nuevo apartamento es mucho más cómodo, y esta área mucho más tranquila a pesar de que vive más gente que donde vivíamos, si no hubiese sido por los muchachos de la congre todavía estuviésemos moviendo cosas o poniéndonos de acuerdo dónde va la tele o la plantita, asi que a eso tigueres (y tigueras): ¡Gracias! Lo que no está en orden es el ritmo que tenía antes de mudarme, puede estresarme pero no estoy en esa, así que todavía me cuesta sentarme a escribir (aunque hay muchas cosas en mi cabeza) cuando hay asuntos por resolver, y a veces me paso el día terminando de hacer trámites para servicios que solicitamos pero que no han llegado. Pero bueno, aprecio sus oraciones, y aprecio su compañía aunque sea en la distancia.
¡Na! Me voy a ver a las doñas haciendo taichi y cantando "Cuando Allá Se Pase Lista", no tendré cable pero esto ta bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario